Urgencias 24 x 7 – 660 22 60 30

Nuestro servicio técnico tiene como principal objetivo el solucionar cualquier tipo de avería o problema informático. Nuestro segundo objetivo es que la aplicación de las soluciones sea lo menos molesta posible para nuestros clientes.

Reparaciones de Hardware. Cambios del disco duro y traspaso de datos, fuente de alimentación, memorias, placa base, tarjetas, periféricos, etc.

¿Tu ordenador va lento? Llevamos a cabo todas las acciones necesarias para rejuvenecer varios años tu PC. El ordenador arrancará más rápido. Los programas correrán mucho más y mejor. Tu tiempo es valioso.

Virus y software publicitario. También los virus, programas publicitarios, troyanos, etc. ralentizan el ordenador. Estamos preparados con la mejor formación y las mejores herramientas para detectar todo aquello que perjudica el rendimiento de tu Pc.

Ampliaciones. Tanto del disco duro como de memoria o añadiendo tarjetas que aumenten las prestaciones del ordenador. Te ofreceremos aquello que necesitas.

Configuración e instalación de dispositivos. ¿No hay manera de hacer funcionar una nueva tarjeta, una impresora o un disco duro externo? Cada día solucionamos problemas de este tipo.

Instalación de programas. A menudo, la instalación de un simple programa se convierte en un proceso largo y complicado. Déjanos esta tarea y ganarás tiempo.

CONTACTA CON NOSOTROS

NOS ADAPTAMOS A LAS NECESIDADES DEL CLIENTE
Las asistencias técnicas pueden realizarse en el domicilio del cliente, en nuestras instalaciones o remotamente, dependiendo del tipo de avería.

CONFIGURACIÓN DE WINDOWS

Nuestro compromiso de tiempo de respuesta oscila entre 24 y 48 horas, priorizándose los casos más críticos, los cuales suelen quedar resueltos a las pocas horas.

Uno de nuestros objetivos es que la intervención afecte lo menos posible al usuario.

CONTACTA CON NOSOTROS

Necesitamos Técnicos Comerciales

Conocimientos de Informática y/o tecnologías afines

No importa edad o sexo

Aportar experiencia

cv@enmed.eu

Venta de componentes electrónicos

Circuitos impresos

Circuitos integrados

Resistencias - SMD

Condensadores

Transistores

Tiristores - Triacs

Zócalos

Diodos, Etc.

office@enmed.eu

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad